Portada / EMPLEO PRIVADO / 60 empleos en la nueva fábrica de Onyx Solar en Ávila.

60 empleos en la nueva fábrica de Onyx Solar en Ávila.


La nueva fábrica de Onyx Solar permitirá a la compañía fabricar 140.000 m 2 de vidrio fotovoltaico al año y la creación de 60 nuevos empleos.

La empresa Onyx Solar, líder en el diseño, fabricación y comercialización de vidrio fotovoltaico para su integración en edificios, ha puesto en marcha una nueva fábrica de 8.000 m2 ubicada en el Polígono Industrial de Vicolozano en Ávila.

Gracias a las nuevas instalaciones con las que cuenta la compañía, punteras en tecnología y maquinaria, la empresa tiene como objetivo aumentar su capacidad de producción a 140.000 m2 anuales y dar empleo a 60 nuevas personas que se unirán a la actual plantilla de Onyx Solar que ya alcanza los 40 trabajadores.

La reubicación de las instalaciones de la empresa en Ávila, donde ya se encuentran sus oficinas centrales, refuerza la estrategia de Onyx Solar por favorecer el crecimiento, la riqueza y la creación de empleo en la región que la vio nacer.

La trayectoria de Onyx Solar no ha pasado desapercibida. Su carácter innovador asociado al desarrollo de tecnologías fotovoltaicas sostenibles, hace que esta empresa abulense cuente con el apoyo de entes tan relevantes como el grupo de capital riesgo FIDES, la Fundación José Manuel Entrecanales y ENISA, además de la Comisión Europea que sitúa a la firma como una de las empresas europeas con mayor potencial de crecimiento Onyx Solar

Si estás interesado en trabajar en las nuevas instalaciones de la empresa, puedes rellenar el formulario de contacto y envíar tu consulta.


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …