Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Bases de datos de oportunidades de voluntariado en diferentes países.

Bases de datos de oportunidades de voluntariado en diferentes países.


Accede a las bases de datos de oportunidades de voluntariado y organizaciones SVE . Inicie la experiencia de voluntariado de toda una vida aquí!. Encontrar proyectos internacionales en busca de voluntarios puede ser complicado – por eso la base de datos de oportunidades de voluntariado se ha establecido. Haga clic en el enlace  para ver los proyectos que están reclutando voluntarios ahora. Durante tu voluntariado tendrás cubiertos el alojamiento, la manutención y los viajes, contarás con un seguro y una formación en el idioma del país y en el SVE, y recibirás un dinero de bolsillo.

HAGA CLIC AQUÍ para la nueva base de datos de oportunidades de voluntariado
HAGA CLIC AQUÍ para la base de datos del Servicio de Voluntariado Europeo acreditados organizaciones

Como se trata de una nueva base de datos, el número de oportunidades que se ofrecen es limitada en este momento. Pero debería haber más llegar pronto, así que volver para recibir actualizaciones periódicas. Los proyectos que figuran actualmente están todos asociados con el Servicio Voluntario Europeo, que forma parte del programa de la Unión Europea Erasmus +.

Para filtrar la lista de proyectos, utilice las opciones de la izquierda. Para obtener más información acerca de cada opción de filtro, utilice el «?» símbolos. Haga clic en una oportunidad en la lista para los detalles completos del proyecto. También puede hacer clic en las organizaciones vinculadas al proyecto para obtener más información. Cuando encuentre un proyecto que le interesa, lea las instrucciones sobre cómo aplicar y enviar por correo electrónico la organización coordinadora.

También puede buscar en la base de datos de las organizaciones acreditadas por EVS y organizaciones de contacto que podría estar interesado en trabajar con. Si no se muestran de correo electrónico de una organización y dirección postal, es probable que no tiene proyectos disponibles en el momento.

Lee este artículo para obtener más información sobre cómo encontrar buenas oportunidades de voluntariado.

Todo el contenido de estas bases de datos es todo en Inglés.

Fuente:europa.eu


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …