Portada / EMPLEO PRIVADO / Abierto el plazo convocatoria plazas profesorado en La Rioja.

Abierto el plazo convocatoria plazas profesorado en La Rioja.


Se convocan procedimientos selectivos de ingreso y acceso para cubrir 44 plazas del cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, con el desglose por especialidades, procedimientos y turnos que figura en el anexo I de la Resolución.

Del total de las plazas ofertadas se reservan 4 para ser cubiertas por quienes tengan la condicióno legal de personas con discapacidad (acceso 2) y 22 para el acceso a cuerpos de nivel superior (acceso 3). En el supuesto de que las plazas reservadas no sean cubiertas total o parcialmente, se acumularán a las plazas de ingreso libre (acceso 1) en el cuerpo y especialidad correspondiente.

Las pruebas selectivas tendrán lugar en la ciudad de Logroño y, si así se dispone en la resolución de designación de los órganos de selección, en la localidad limítrofe de Lardero.

Requisitos generales: ser español o nacional de algún Estado al que, en virtud de los tratados internacionales celebrados por España o por la UE y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. Tener cumplidos 18 años. No ser funcionario de carrera, en prácticas o estar pendiente de nombramiento como funcionario del mismo cuerpo al que se pretende ingresar o acceder, salvo que se concurra a los procedimientos para la adquisiciónde nuevas especialidades. Ampliar información en convocatoria.  Fuente: Injuve

  • Resolución de 7 de abril de 2015, de la Dirección General de Educación, de la Consejería de Educación, Cultura y Turismo, por la que se convoca procedimiento selectivo para el ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado cuerpo.

Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …