Portada / BECAS-PRÁCTICAS / #Becas INCIBE de estudios de especialización en ciberseguridad.

#Becas INCIBE de estudios de especialización en ciberseguridad.


Como parte del Programa de Excelencia en Ciberseguridad en España, que tiene por objetivo lograr la aparición, identificación y atracción del talento en ciberseguridad, INCIBE lanza un programa de becas de estudios de especialización en ciberseguridad.

Las becas pretenden contribuir a la generación de talento en ciberseguridad en España, con el objetivo final de dar respuesta a las necesidades de las empresas, que demandan perfiles expertos.

Para ello, INCIBE destinará 400.000€ para la formación de expertos en ciberseguridad. Los fondos se destinarán íntegramente para la ayuda a las matrículas de los alumnos que se presenten a las convocatorias de becas que posteriormente sacaran las entidades seleccionadas en colaboración con INCIBE.

El plazo de solicitud de las ayudas finaliza el 18 de abril.

Trabajo para una universidad o centro de estudios donde impartimos formación en ciberseguridad

Si deseas optar a las ayudas de INCIBE para asignar becas entre tus alumnos, consulta los requisitos de la convocatoria pública y haz tu solicitud. En la página de la convocatoria podrás realizar un seguimiento de la resolución de la misma.

Soy un estudiante interesado en especializarme en ciberseguridad

Para solicitar tu beca, tienes que ponerte en contacto directamente con la universidad o centro de estudios donde se imparte la formación en ciberseguridad.

En esta fase del procedimiento, son las universidades y centros de estudio los que pueden iniciar las solicitudes de ayudas, que después repartirán entre sus alumnos en forma de becas. El día 18 de abril finaliza el plazo de envío de solicitudes. A partir de esa fecha INCIBE procederá a valorar cada una de las solicitudes recibidas como paso previo para la publicación de la resolución.

Permanece atento a esta página web. Aquí publicaremos la relación definitiva de universidades, centros de estudios y programas formativos participantes en el programa que han resultado beneficiarios y que posteriormente abrirán una convocatoria de becas en coordinación con INCIBE a la que los estudiantes podréis presentaros.

Fuente: INCIBE


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …