Portada / AUTOEMPLEO / 2º ‘Tour Pop Up Emprendedores’. Formación gratuita para emprendedores.

2º ‘Tour Pop Up Emprendedores’. Formación gratuita para emprendedores.


Fundación Telefónica sigue apostando por los jóvenes, su potencial de innovación y de convertirse en agentes de cambio social a través de su programa de emprendimiento con causa Think Big. Para ello, ha concebido el 2º ‘Tour Pop Up Emprendedores’, una serie de eventos por 7 ciudades españolas, que consisten en dos días de formación intensiva sobre las competencias necesarias para emprender. La formación incluye talleres de creatividad, co-working, comunicación, y gestión de proyectos.
La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Santiago de Compostela acoge un nuevo ‘Pop Up Emprendedores’ los días 22 y 23 de  abril. El evento supone una oportunidad para jóvenes universitarios de aprender a pensar diferente, despertar su creatividad, y convertirse en agentes de cambio a través de sus propias ideas, desarrollando así su espíritu emprendedor.
Los Pop up Emprendedores, de carácter gratuito, consisten en talleres de creatividad, co-working, comunicación y gestión de proyectos, y culminan con la invitación a que presenten ideas que se puedan convertir en proyectos de solución a problemáticas reales de su entorno.
Fuente y más información: thinkbigjovenes

Puede interesarte

Guía para conocer el ecosistema del emprendimiento y la innovación en Madrid

Guía de Innovación 2021 con información muy útil para inversores, innovadores y emprendedores para ayudar …