Portada / EMPLEO PRIVADO / Murcia ofertará 973 plazas de empleo público. 702 serán de libre acceso.

Murcia ofertará 973 plazas de empleo público. 702 serán de libre acceso.


La Concejalía de Seguridad y Recursos Humanos, con el acuerdo unánime de todos los sindicatos con representación en la Mesa General de Negociación del Ayuntamiento, ha aprobado una oferta pública de 973 plazas, de las cuales 702 serán de libre acceso y 271 de promoción interna.

El acuerdo alcanzado con UGT, CCOO, CSIF, SIME y SPLRM-ATABAM, contempla que estas plazas se irán convocado progresivamente en los próximos tres años, hasta 2018, tras su aprobación en Junta de Gobierno y en Pleno municipal.

En el mes de septiembre se convocarán las primeras que corresponden a 30 plazas de bombero.

Entre las plazas de acceso libre se incluyen también las de auxiliar administrativo (96), conserje de colegio (109) y ordenanza (172), entre otras.

Las plazas restringidas a promoción interna, que suman un total de 271, permitirán el reconocimiento al trabajo de los empleados municipales posibilitando la mejora de la cualificación de los mismos.

En este apartado se incluyen 60 plazas de administrativo, 45 de técnico medio de Programas Socioculturales y 16 de técnico medio de Educación y Cultura, entre otras.

Fuente: murcia


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …