Portada / EMPLEO PRIVADO / 14 nuevas LANZADERAS DE EMPLEO que beneficiarán a 280 jóvenes. ¡¡APÚNTATE!!

14 nuevas LANZADERAS DE EMPLEO que beneficiarán a 280 jóvenes. ¡¡APÚNTATE!!


Siguiendo la filosofía y el planteamiento general del programa LEES, cada lanzadera estará integrada por un equipo de 20 jóvenes desempleados, menores de 35 años. Estarán orientados por un coordinador o coach, que les ayudará a constituirse y trabajar en equipo, a reforzar sus competencias  y colaborar en la consecución de un fin común: encontrar empleo, ya sea por cuenta propia o ajena.

Santa María la Real y Fundación Telefónica preparan la segunda edición del programa Lanzaderas en 14 ciudades  que comenzarán a funcionar el mes de mayo y tendrán una duración de cinco meses. Se reunirán  varios días a la semana y participarán en sesiones de coaching, trabajarán la inteligencia emocional, la comunicación y la creatividad; conocerán nuevas técnicas de elaboración de currículum, analizarán cómo afrontar las entrevistas de trabajo, desarrollarán mapas de empleabilidad, visitarán empresas y mantendrán procesos de intermediación laboral con responsables de Recursos Humanos. También abordarán la búsqueda de oportunidades de negocio y los pasos a seguir para crear empresas.

Los jóvenes desempleados, menores de 35 años, interesados en participar en las nuevas 14 Lanzaderas de Empleo que comenzarán a funcionar el mes de mayo en Barcelona, Lleida, Calviá, Valencia, Gandía, Murcia, Lorca, Cartagena, Segovia, Móstoles, Getafe, Puertollano, Cáceres y Plasencia pueden presentar ya su solicitud de inscripción aquí indicando claramente al principio la ciudad y rellenando todas las casillas.

Asimismo, podrán solicitar información adicional en cada ciudad, en los lugares que se indican a continuación, y atendiendo a los plazos de inscripción de cada ciudad:

Desde aquí puedes acceder a TODAS las Lanzaderas de Empleo….


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …