Portada / EMPLEO PRIVADO / 134 nuevas vacantes de empleo para personal de supermercado en Mercadona.

134 nuevas vacantes de empleo para personal de supermercado en Mercadona.


Por un lado Mercadona necesita incorporar licenciados/as de Medicina, en Jaén Granada, Valladolid, Salamanca. En todos los casos los candidatos deben de disponer de carnet de conducir y vehículo propio. Se necesita dedicación exclusiva. Se valorará en los candidatos la especialidad en medicina del trabajo. Mercadona ofrece a los candidatos un contrato indefinido de inicio, con un horario partido de lunes a viernes.  Se ofrece un salario bruto de 3.643 € Bruto/mes, con progresión salarial. La oferta de empleo finaliza el 31 de Mayo de 2015 (o hasta cubrir vacantes).

Las personas interesadas en las propuestas de empleo de Mercadona para Jaén , Granada Valladolid o Salamanca pueden presentar las solicitudes de empleo en www.mercadona.es “trabaja con nosotros” apartado “Ofertas de empleo” y dejar su cv con la información más actualizada posible.

Además  Mercadona invierte 3,4 millones en la apertura de un nuevo supermercado en Andújar (Jaén) sigue abriendo nuevos establecimientos y sigue seleccionando personal para sus supermercados en diferentes localidades españolas tanto a jornada completa como a media jornada. Desde este enlace puedes acceder a más de 130 ofertas de empleo para personal de supermercados.

Fuente: noticiasmercadona


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …