Portada / BOLSAS de EMPLEO / 5000 #empleos en la Bolsa de trabajo de Jerez Capital Mundial del Motociclismo.

5000 #empleos en la Bolsa de trabajo de Jerez Capital Mundial del Motociclismo.


Apertura hoy lunes, 13 abril, a las 10 horas, de la pre bolsa de trabajo de Jerez Capital Mundial del Motociclismo, a través de la que se realizarán las contrataciones necesarias para el desarrollo de las actividades del evento durante los próximos tres años.

La bolsa, que permanecerá abierta durante los próximos tres meses, período tras el que se realizará la valoración, ofrece un total de 13 perfiles en los que podrán inscribirse los interesados a través de la página web del Ayuntamiento y del Circuito: www.jerez.es y www.circuitodejerez.com

Los perfiles creados son: peón limpieza, peón albañil, oficial albañil, guía turístico, fontanero, electricista, controlador, conductor, cerrajero, azafata, auxiliar de prensa con idiomas, administrativo con idiomas y comisario de pista.

Las inscripciones podrán realizarse en uno o más perfiles, cumplimentando los formularios que estarán alojados en las páginas web con los datos generales del interesado, otros datos específicos en relación con el perfil y la documentación aportada.

A medida que se vaya desarrollando el evento, podrán modificarse o ampliarse estos perfiles, vinculados a las actividades que están previstas dentro del programa de la Capital.

La previsión es que se generen más de 5.000 empleos temporales vinculados a la celebración de este evento, y en este sentido Saldaña ha explicado que “nada más la celebración de pruebas tienen una previsión de generación de empleo de 200 personas y están previstos 6 mundiales al año hasta el próximo 2017”.

“Con todas las inversiones se generará una actividad industrial vinculada al mundo del motor que puede dejar en la ciudad en torno 1.000 puestos de trabajo estables”, ha continuado el coordinador de Jerez Capital Mundial del Motociclismo. Fuente. Jerez

 


Puede interesarte

MarcaEmpleo os desea a tod@s Feliz y Empleable 2024

MarcaEmpleo os desea un feliz y empleable año 2024. Seguiremos trabajando para mejorar día a día …