Portada / EMPLEO PRIVADO / Nuevo programa GRATUITO de formación de 30 Gestores de I+D+i y bolsa de empleo.

Nuevo programa GRATUITO de formación de 30 Gestores de I+D+i y bolsa de empleo.


GESTIDI 15 contempla la formación de titulados universitarios desempleados para capacitar a especialistas en materia de gestión de I+D+i. Dicho programa contará con la participación de expertos en gestión de I+D+i de diferentes entidades y administraciones públicas regionales, nacionales y europeas. Se aprueba la convocatoria y las Bases del Programa de Formación de Gestores de I+D+i (GESTIDI 2015), dirigido a capacitar especialistas en la gestión de la I+D+i para favorecer su incorporación en el tejido empresarial de Castilla y León.

El programa se desarrollará a través de un periodo de formación teórica, de carácter aplicado, dando especial relevancia a los distintos mecanismos de apoyo a los proyectos de I+D+i, con el objetivo de contribuir a la mejora de los distintos actores regionales. Esta formación se impartirá en las instalaciones del Centro de Soluciones Empresariales de Castilla y León.

Los alumnos que superen con éxito esta formación, pasarán a formar parte de la bolsa de empleo y de la Red GESTIDI formada por los participantes de las anteriores ediciones.

Puedes acceder a la convocatoria completa en GESTIDI15

INSCRIBETE AQUÍ   Programa GESTIDi

El plazo de solicitud finaliza el día 29 de abril de 2015.

Más información en gestidi@jcyl.es

El Programa GESTIDI 2015, contará con 30 plazas, a seleccionar entre los candidatos que así lo soliciten de conformidad al procedimiento establecido en la presente convocatoria.
Requisitos:
Podrán concurrir al presente programa todas aquellas personas físicas que cumplan los siguientes requisitos a la fecha de fin de plazo de recepción de solicitudes (exceptorequisito b):
  • a) Ostentar la nacionalidad de alguno de los países miembros de la Unión Europea.
  • b) Ser nacido o residente en Castilla y León. Se presentará partida de nacimiento o certificado de empadronamiento en Castilla y León, con fecha de alta como máximo a 01/01/2015.
  • c)Que se encuentren en situación de desempleo o sean amenazados de exclusión del mercado laboral, inscritos en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León. No podrán ser destinatarios los desempleados inscritos como «demandantes de  otros servicios». Se entiende como amenazados de exclusión, los trabajadores inscritos en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León, que se encuentren en alguna de las siguientes situaciones: –Que hayan suscrito un contrato de trabajo de duración no superior a 3 meses.  –Contratados a tiempo parcial con un jornada no superior a 20 horas/semana.
  • d) Estar en posesión de titulación oficial universitaria en carreras científico-técnicas, en Ciencias Económicas, Empresariales, en Administración de empresas o similares. Título Universitario con menos de 10 años de antigüedad (desde la obtención del título universitario).  Los títulos obtenidos deberán haber sido expedidos o reconocidos por el Ministerio competente y tener plenos efectos académicos a la fecha de presentación de la solicitud. Las titulaciones obtenidas en el extranjero y las titulaciones no oficiales obtenidas en España, deberán estar homologadas por el Ministerio de Educación Cultura y Deporte del Gobierno de España.
  • e) No haber sido beneficiario del Programa GESTIDI en ninguna de sus ediciones anteriores. No haber sido beneficiario del Programa INNCORPORA o EMPLEA, en cualquiera de sus convocatorias

Toda la información en este enlace :bocyl.jcyl.es


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …