Portada / EMPLEO PRIVADO / #Empleo para Auxiliares de Ayuda a Domicilio, DUE, Médico, Vigilantes, Limpieza…

#Empleo para Auxiliares de Ayuda a Domicilio, DUE, Médico, Vigilantes, Limpieza…


Empresa multiservicios de referencia en España, con un crecimiento medio anual en los últimos diez años de casi un 11%.Una empresa dedicada a actividades tan diversas como servicios medioambientales y de eficiencia energética, limpieza, mantenimiento de edificios e instalaciones, logística o restauración.. 

Organizada en siete divisiones territoriales, con delegaciones en las principales capitales españolas y portuguesas y una plantilla con más de 65.000 empleados, están capacitados para dar servicio a empresas e instituciones en cualquier punto de España y Portugal .
Clece es una de las empresas que más personas gestiona en España, con un crecimiento anual de plantilla cercano al 20% en los últimos tres años, en Clece han impulsado en los últimos tiempos una labor que emana de nuestra vocación por contribuir a una sociedad más equilibrada: la inserción laboral de colectivos desfavorecidos.

Si estás interesado en trabajar en la compañía puedes revisar su web de empleo desde la que tendrás la posiblidad de enviar tu candidatura  a las distintas ofertas de trabajo publicadas. Encuentra el mejor trabajo que se adapte a ti  Últimas ofertas  de empleo publicadas en Clece.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …