Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Plazas de profesores en Secciones bilingües de español en centros educativos de diferentes países

Plazas de profesores en Secciones bilingües de español en centros educativos de diferentes países


Se convocan plazas de profesores en Secciones bilingües de español en centros educativos de Bulgaria, China, Eslovaquia, Hungría, Polonia, República Checa, Rumanía, Rusia y Turquía para el curso 2015-2016.
Los candidatos seleccionados serán contratados como profesores en las Secciones bilingües por las autoridades educativas de los respectivos países e impartirán las enseñanzas correspondientes a la plaza adjudicada durante un curso académico completo, que comenzará el 1 de septiembre de 2015 y concluirá el 31 de agosto de 2016
Los candidatos de nueva incorporación deberán cumplir los siguientes requisitos:
  • a) Tener nacionalidad española.
  • b) No padecer enfermedad que imposibilite el ejercicio de la docencia.
  • c) Poseer la titulación requerida en la descripción de las plazas que se relacionan en el anexo I con anterioridad a la finalización del plazo de presentación de solicitudes.
  • d) Estar en posesión del Certificado de Aptitud Pedagógica o del título de Máster que habilita para el ejercicio de la función docente, o equivalente, con anterioridad a la finalización del plazo de presentación de solicitudes.
  • e) Estar al corriente en el pago de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.
  • f) No haber sido seleccionado como profesor de alguna de las secciones bilingües de los países mencionados, y ocupado la plaza adjudicada, en seis o más convocatorias, consecutivas o no.
Plazo de presentación: El plazo para cumplimentar y presentar la solicitud será de 15 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Estado (7/04/2015).
Fuente: BOE

Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …