Portada / EMPLEO PRIVADO / Programa gratuito Generation para los que buscan empleo.

Programa gratuito Generation para los que buscan empleo.


¿Eres joven?, ¿Estás sin empleo pero decidido a conseguir un buen trabajo? ¿Estás preparado para formarte y comenzar tu carrera en una industria atractiva y con crecimiento? Si la respuesta es sí, Generation es para ti.

Generation te dará todo el apoyo necesario para que puedas tener éxito profesional. Generation te dará la formación necesaria para que puedas empezar a trabajar rápidamente en sectores económicos de la economía digital con alto crecimiento. También te forman para el día a día con herramientas de comunicación, trabajo en equipo y planificación de carrera.

Generation Spain se enfoca en el desarrollo de páginas web y el marketing digital y ventas, sectores con alto crecimiento en la economía. Los graduados del programa aportarán herramientas clave a pequeñas y grandes empresas de todas las industrias.

El programa piloto fue lanzado en Madrid y Barcelona. Con la ayuda de sus socios y patrocinadores esperan expandirse a otras ciudades en España.

Generation es un programa de formación dirigido jóvenes desempleados entre 18 y 29 años para acelerar el aprendizaje en las capacidades que las empresas más demandan, tanto técnicas como personales, y ayudarles así a acceder a puestos de trabajo.

Generation será GRATUITO para todos sus participantes.

REQUISITOS

  • Jóvenes de entre 18 y 29 años
  • En situación de desempleo
  • Inscribirse en el INEM
  • Inscribirse en el Sistema de Garantía Juvenil (Este requisito sólo aplica si eres menor de 25 años)
  • Nivel de formación mínimo Bachillerato, FP. ¡No importa qué hayas estudiado antes!
  • Mínimo de comprensión de texto en inglés

¡Solicita tu plaza !

Generation España actualmente ofrece tres programas: Programa Data Analytics, Programa Desarrollo Web, y Programa Mobile Marketing. Los dos primeros en Madrid y el último en Barcelona. La duración estimada de los programas es de aproximadamente 350-600 horas, dependiendo del programa elegido. Para formalizar tu solicitud de plaza por favor haz click en el programa que más te interese más abajo.

Envía tu candidatura al programa Generation


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …