Portada / EMPLEO PRIVADO / Ofertas de empleo para Ingenieros del grupo Gio.

Ofertas de empleo para Ingenieros del grupo Gio.


El Grupo de Ingeniería de Organización (GIO) está formado por un equipo de profesores de Universidad e investigadores, todos ellos ingenieros industriales, pertenecientes al Departamento de Organización de Empresas y Marketing de la Universidad de Vigo, que desarrollan actividades de docencia, investigación y colaboración con empresas e instituciones en la Escuela de Ingeniería Industrial de Vigo.

Los miembros del GIO imparten asignaturas en las titulaciones: Ingeniería Industrial, Grado de Ingeniería en Organización Industrial e Ingeniería de Organización Industrial.

En el Grupo de Ingeniería de Organización se llevan a cabo estudios de investigación, centrados en el desarrollo e innovación en el ámbito de la Organización Industrial.

Desde aquí podrá consultar las ofertas de trabajo / becas vigentes en su web. Le recordamos que también puede acceder a otras convocatorias en el portal de empleo de la Universidad de Vigo emprego.  Desde aquí puedes acceder a las Ofertas de empleo del Grupo Gio

 


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …