Portada / EMPLEO PRIVADO / Nueva Feria Online de Empleo de la Universidad de Sevilla. ¡¡Regístrate!!

Nueva Feria Online de Empleo de la Universidad de Sevilla. ¡¡Regístrate!!


El Secretariado de Prácticas en Empresa y Empleo organiza la Feria Online de Empleo de la Universidad de Sevilla. Este evento, un punto de encuentro virtual entre las empresas y los/as estudiantes y egresados/as en búsqueda de empleo, se celebrará los días 11 y 12 de marzo de 2015.

La feria online de empleo es totalmente gratuita y requiere de un registro previo. Este podrá realizarse a partir del 27 de febrero en la web. Durante la feria online se desarrollarán numerosas actividades dirigidas a conectar a los/as estudiantes y egresados/as con las empresas. Estas dispondrán de un stand con información, un espacio para subir el currículum y realizarán chats, entrevistas, procesos de selección, etc.

El Secretariado de Prácticas en Empresa y Empleo contará también con un stand y un chat en los que se informará de todas las actividades que realiza este servicio universitario. El chat estará activo los días 11 y 12 de marzo en horario de 10:00 a 18:00. Usvirtualempleo

Participa en la Feria Online de Empleo US registrándote en la web:  Feriaempleousonline.

En el Feria Online de Empleo podrás contactar y comunicarte con empresas y expositores en un entorno virtual cómodo y fácil de usar. La Feria estará activa los días 11 y 12 de marzo y es totalmente gratuita. Lleva tu carrera a otro nivel y encuentra tu próximo empleo en este evento virtual.
Regístrate y completa tu perfil, todas las empresas asistentes tendrán acceso a él cuando comience la Feria. En ese mismo momento verás los chats programados por las empresas y las distintas actividades que se ofrecen.  ¡No te quedes con dudas! REGÍSTRATE


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …