Portada / EMPLEO PRIVADO / Nestlé creará empleo en su fábrica de NESCAFÉ.

Nestlé creará empleo en su fábrica de NESCAFÉ.


La nueva inversión, que se materializará entre 2015 y 2017, viene a reforzar la relevancia de la fábrica de Girona en la estructura productiva del Grupo, que es considerada como un centro de referencia en la producción de café soluble a nivel mundial, y contribuirá a garantizar la futura competitividad del centro. El proyecto supondrá la creación de 40 nuevos empleos y durante su ejecución se dará trabajo a una media de 250 personas.

La inversión se destinará a la instalación de una nueva línea que incrementará en un 30% la capacidad de producción de café instantáneo del centro, que se situará en 30.000 toneladas anuales. La ampliación de la producción que se alcanzará con la entrada en funcionamiento de la nueva línea se destinará íntegramente a la exportación, especialmente a países europeos a los que el centro de Girona está ya suministrando parte de su producción y que están en disposición de recibir nuevos volúmenes. Las nuevas instalaciones, que estarán dotadas con la más avanzada tecnología.

Nestlé en Girona

En las instalaciones de Nestlé en Girona, que incluyen la fábrica de café soluble Nescafé y descafeinación de café verde, en funcionamiento desde 1968, y la planta de producción de cápsulas de Nescafé Dolce Gusto, se procesan anualmente 80.000 toneladas de café verde, más del 1% de la producción mundial de café. Estos centros, que hoy emplean a 700 personas, exportan el 74% de su producción a un total de 70 países de todo el mundo.

Si estás interesado en trabajar en esta compañía puedes acceder a su portal de empleo desde este enlace. Nestle y Accede al listado de ofertas publicadas


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …