Portada / EMPLEO PRIVADO / Mercadona abrirá 60 supermercados en 2015. Ofertas de #trabajo

Mercadona abrirá 60 supermercados en 2015. Ofertas de #trabajo


Mercadona tiene previsto invertir este año 2015 un de 60 nuevos supermercados. Uno de ellos es el que la firma de supermercados Mercadona abrirá a finales de este año un nuevo establecimiento en  Sant Cugat del Vallès. El Ayuntamiento ha adjudicado a Mercadona la explotación del espacio para supermercado que hay en el edificio Volpelleres Centro. Esta cadena tiene previsto abrir un establecimiento en el último cuatrimestre de este mismo año. Tendrá 1.600 metros cuadrados y supondrá una inversión de 2,7 millones de euros por parte de la empresa.

La previsión del Ayuntamiento es que junto al Mercadona abre un nuevo mercado municipal con productos frescos, tal y como ha sucedido en el complejo Mirasol Centro. Este mercado se ubicará en un espacio del Volpelleres Centro donde actualmente hay 7 locales vacíos. El objetivo de esta iniciativa es impulsar en esta zona un servicio de comercio de proximidad para los vecinos de Volpelleres y de otros barrios adyacentes. (santcugat)

Si estás interesado en conocer la oferta laboral que publica actualmente el supermercado Mercadona tienes este enlace. Suerte en la tarea.

 

Imagen: commons.wikimedia.org

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …