Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 70 ofertas de empleo en la empresa Coritel.

Más de 70 ofertas de empleo en la empresa Coritel.


Coritel es la empresa del Grupo Accenture, especializada en servicios de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones. Su empresa matriz tiene más de 140.000 empleados a lo largo de 49 países. Está constituida por más de 4.500 profesionales repartidos en 9 centros: Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia, Vigo y Zaragoza.

Coritel selecciona a personas de todo tipo de formación académica tras finalizar su titulación y demostrar su buena capacidad de comunicación e iniciativa. Si estás interesado en conocer su oferta laboral puedes acceder a su web de empleo desde este enlace .Actualmente Coritel publica más de 70 ofertas de trabajo. 

Coritel además,  está realizando junto  con la Universidad de Salamanca un programa para fomentar la carrera tecnológica como salida profesional entre las mujeres estudiantes y recién tituladas en estudios de ciencias, como Ingeniería, Física, Estadística o Matemáticas.

La iniciativa, denominada Proyecto ADA en homenaje a la que está considerada como la primera programadora de ordenadores Ada Lovelace, comprenderá la organización de un taller de orientación laboral organizado a través del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo (SIPPE) y la Facultad de Ciencias de la Universidad.

A lo largo de varias jornadas a celebrar en el mes de abril las seleccionadas recibirán orientación profesional exclusiva de gran utilidad de cara a encontrar oportunidades laborales, visitarán las instalaciones de Coritel en el Parque Empresarial “La Finca”, en Madrid, y se les ofrecerá la posibilidad de realizar el proceso de selección en la empresa tecnológica para unirse a su equipo de profesionales. Usal

Las interesadas deberán formalizar su inscripción hasta el próximo 8 de abril enviando su CV al correo electrónico orientate@usal.es.

 

Imagen: Ricardo Ricote Rodríguez  (Flickr)

Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …