Portada / EMPLEO PRIVADO / Las mejores empresas para trabajar en España crean empleo.

Las mejores empresas para trabajar en España crean empleo.


Listado de las mejores empresas para trabajar en España, reconocidas como excelentes lugares para trabajar.

Todos los años se publican los listados con las empresas que tienen las mejores condiciones laborales, tanto a nivel nacional como internacional. Se trata de un estudio estándar de calidad sobre los lugares de trabajo.

El estudio se basa principalmente en la percepción de los empleados sobre su management y su empresa pero también en la cultura corporativa de la organización a través de sus políticas y procesos de RRHH. Cada año Great Place to Work publica la lista de Las Mejores Empresas para Trabajar® en más de 40 países alrededor del mundo, incluyendo España, este proceso está considerado como un estándar de calidad internacional de los lugares de trabajo.

El objetivo de esta lista es identificar, cada año, las empresas que constituirán la referencia absoluta para todas las organizaciones que participan en el estudio.

La lista Best Workplaces España 2014 incluye a las 50 Mejores Empresas para Trabajar en España, de más de 49 empleados.

  • Accede al listado de las mejores empresas para trabajar y que además generan empleo en España.

Mejores Pymes, empresas con menos de 50 empleados: Bonduelle, Rastreator.com y ticketea, entre las Mejores PYMES para Trabajar en España en 2014.

La Lista Best Workplaces PYMES, estándar de calidad internacional de los lugares de trabajo, incluye 20 compañías como vencedoras de esta 4ª edición. Esta nueva lista reconoce a las mejores empresas de entre 20 y 49 empleados.
Las mejores PYMES obtuvieron un crecimiento del 15% durante el último año, crearon 130 nuevos puestos de trabajo, y el 84% tiene horario flexible.

  • Accede al Directorio de la mejores Pymes para trabajar en España 2014

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …