Portada / EMPLEO PRIVADO / IHG publica más de 2.900 ofertas de empleo en todo el mundo.

IHG publica más de 2.900 ofertas de empleo en todo el mundo.


Según las últimas noticias InterContinental Hotels (IHG) registró un beneficio neto de 349 millones de euros en 2014, lo que supone un aumento del 4,8% frente al ejercicio anterior.

IHG (InterContinental Hotels Group)  es una organización global con una amplia cartera de marcas hoteleras.  IHG gestiona o es propietaria de más de 4.800 hoteles y más de 710.000 habitaciones en casi 100 países, con más de 1.200 hoteles en su línea de desarrollo. Más de 350.000 personas trabajan a través de los hoteles de IHG y oficinas corporativas en todo el mundo.

En enero de 2015 ha completado la adquisición de Kimpton Hotels & Restaurants, añadiendo 62 hoteles (11.300 habitaciones) y 16 hoteles a su línea de desarrollo.

InterContinental Hotels Group PLC es la compañía holding del Grupo y se ha constituido en Gran Bretaña y registrada en Inglaterra y Gales.

Si estás interesado en conocer las vacantes de trabajo que publican en su portal de empleo puedes hacerlo desde este enlace. Encontrarás más de 2.900 ofertas de empleo en todo el mundo.

Disponen de oportunidades de empleo en  hoteles u oficinas corporativas de todo el mundo a través de sus cuatro regiones; Europa, América, Asia, Oriente Medio y África (AMEA) y la Gran China. A continuación encontrará información sobre cómo crear un perfil y recibir notificaciones de empleos. Suerte en la tarea.

También te interesará:

Imagen: commons.wikimedia.org

Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …