Portada / EMPLEO PRIVADO / Hipermercado Eroski San Javier contratará 35 personas este verano.

Hipermercado Eroski San Javier contratará 35 personas este verano.


ACTIVA e Hipermercado Erosky San Javier firman un convenio para formar a 50 personas de las que contratará a más de 35

Los cursos que impartirá Erosky forman parte de la nueva oferta formativa de la concejalía de Comercio y Empleo que incluye otros 9 cursos de temáticas variadas

La oferta formativa de la Agencia de Desarollo Local , ACTIVA, de San Javier para los próximos meses incluye dos cursos formativos que impartirá la cadena Erosky, gracias a un convenio de colaboración entre la concejalía de Comercio y el hipermercado, que supondrá la selección de unos 35 trabajadores a los que se contratará para reforzar la plantilla en la temporada de verano y siguientes.

Los cursos que impartirá Erosky son el de “Dependiente de frescos y alimentación en hipermercado” y de “Dependiente de productos no alimenticios , cajas y almacén en hipermercado”, con un total de 50 plazas, 25 en cada curso. Los dos cursos constarán de 40 horas teóricas y 80 prácticas, que se impartirán de lunes a viernes desde el 13 de abril al 22 de junio, cuando comenzarán las primeras contrataciones entre el alumnado.

Juan Manuel Gutiérrez Reche, explicó que como mínimo se contratará a 35 personas para la compaña de verano, aunque todas ellas formarán parte de una bolsa para cubrir bajas o reforzar próximas campañas como la de Navidad. El gerente del hipermercdo Erosky, destacó asimismo, que la formación que recibirán facultará a los alumnos para otros trabajos puesto que abundarán en cuestiones como gestión de almacenaje, stock, venta, prevención de riesgos laborales, o la manipulación de alimentos.

Todos los detalles de la oferta de cursos, fechas, y se puede encontrar en la página web de ACTIVA: www.activa.sanjavier.es . Las inscripciones que ya se pueden realizar también se podrán hacer a través de la citada web , o bien en la misma oficina, ubicada en los bajos del centro cívico Parque Almansa, de San Javier.

Si estás interesado en las ofertas de trabajo que tiene Hipermercados Erosky a nivel nacional, tienes este enlace


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …