Portada / EMPLEO PRIVADO / Ficosa contratará a 75 nuevos ingenieros para el centro de Viladecavalls.

Ficosa contratará a 75 nuevos ingenieros para el centro de Viladecavalls.


Ficosa tiene previsto contratar en el transcurso de este año 75 nuevos ingenieros para el Centro Tecnológico de Viladecavalls (Barcelona). Estas nuevas incorporaciones no sólo se dedicarán a la división de automoción sino que también irán dirigidas a cubrir posiciones de trabajo relacionadas con sectores en expansión como los equipamientos médicos, la movilidad, la eficiencia energética y el industrial.

Ficosa ha experimentado en los últimos años una profunda transformación tecnológica basada en el desarrollo de productos de mayor valor añadido en electrónica y software.

Ficosa  es un grupo multinacional dedicado a la investigación, desarrollo, producción y comercialización de sistemas y componentes para automóviles, vehículos comerciales y vehículos industriales. Cuenta en la actualidad con 8.645 empleados que incluye 600 ingenieros repartidos por 13 centros de desarrollo en diferentes países del mundo, 400 de los cuales se encuentran en Viladecavalls.

Ficosa ha realizado una firme apuesta por la creación de empleo de alto valor añadido como evidencia el hecho de que el número de ingenieros que trabajan en Viladecavalls haya aumentado en un 60% de 2013 a 2015. Esta tendencia también se pone de manifiesto en que el 97% de las contrataciones durante el mismo periodo correspondan a titulados universitarios. Además, en el horizonte de 2019, la multinacional tiene previsto generar 240 puestos de trabajo más destinados a ingenieros y profesionales tecnológicos de carrera.

Viladecavalls, sede de I+D del grupo Ficosa

En Viladecavalls se encuentra el Centro de I+D de todo el grupo Ficosa. Estas instalaciones, que son un referente en excelencia electrónica y tecnológica, concentran su actividad en las áreas de la seguridad, las comunicaciones y la eficiencia. Este centro es el motor global en investigación de la multinacional, nutriendo a los 13 centros de desarrollo que la compañía posee alrededor del mundo y que se están ubicados cerca de los clientes (Detroit, Alemania, Francia, China, Corea, etc.) Ficosa

Si estás interesado en este tipo de oferta laboral puedes revisar su portal de empleo en este enlace 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …