Portada / EMPLEO PRIVADO / Feria de Emprendimiento y Empleo – Foro E2 UPV 2015

Feria de Emprendimiento y Empleo – Foro E2 UPV 2015


Bienvenido al Foro de Emprendimiento y Empleo – Foro E2 UPV 2015 – , que se celebrará en el campus universitario de la UPV en Valencia, los días 22 y 23 de abril de 2015.

El Foro de Emprendimiento y Empleo – Foro E2 UPV 2015 es una feria de salidas profesionales para estudiantes y titulados de la Universitat Politècnica de València.

  • Fechas: 22 y 23 de abril de 2015.
  • Horario: De 10 a 18 horas.
  • Lugar: Campus de Valencia de la UPV. Zona céntrica y de gran tránsito. 
  • Otras actividades en: Campus de Alcoy y Campus de Gandía.

El Foro E2 permitirá a aquellas empresas/instituciones concienciadas con el empleo y el emprendimiento, e interesadas en incorporar personal, disponer de un stand informativo en el campus y participar en diferentes actividades, estrechando las relaciones con nuestra Universidad, como una expresión de su responsabilidad social corporativa.

Algunos de los servicios ofrecidos son la recogida de  currículo de los titulados y estudiantes de últimos, cursos de la UPV.
Realización de  procesos de selección y presentaciones de empresa….

En estas páginas se irán publicando todas las novedades relativas al nuevo Foro E2 UPV 2015. Aquí también encontrarás toda la información sobre sobre los últimos Foros celebrados en ediciones anteriores. upv

ACTIVIDADES Foro E UPV 2014 Cartel Foro E UPV 2014

 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …