Portada / FORMACION / «Escuela de Talentos» Formación remunerada en el área financiera, comercial y dirección.

«Escuela de Talentos» Formación remunerada en el área financiera, comercial y dirección.


Escuela de Talento  está dirigida a recién licenciados o estudiantes de postgrado y tendrá una duración de 6 meses, durante los cuales, los jóvenes recibirán una formación remunerada en tres áreas clave: financiera, comercial y en dirección de equipos (aspectos estos dos últimos difíciles de encontrar en los planes de estudio).

El desempleo juvenil se ha convertido en uno de los principales retos del mercado laboral español. Con una tasa de paro juvenil del 51,8% (907.100 jóvenes sin empleo) la generación mejor preparada de la historia se enfrenta al enorme reto de poner en valor su talento y las empresas e instituciones, por su parte, deben poner en marcha iniciativas que ayuden a paliar esta situación.

Por ello, dentro del amplio abanico de iniciativas que Adecco lleva a cabo para facilitar la inserción laboral de este colectivo, la compañía líder mundial de recursos humanos ha puesto en marcha la Escuela de Talento Adecco: un programa de evaluación, captación y desarrollo competencial para formar y contratar a futuros Directores de Delegación, una figura crítica dentro de la compañía.

La figura del Director de Delegación es la más parecida a la de un emprendedor, ya que esta figura es la encargada de gestionar su delegación como si de su propio negocio se tratase: es el máximo responsable de la gestión de clientes, de la cuenta de resultados de esa unidad, de velar por la eficiencia y rentabilidad de la oficina, así como de gestionar los equipos a su cargo.

El programa Escuela de Talento Adecco está dirigido a recién licenciados o estudiantes de postgrado y tendrá una duración de 6 meses, durante los cuales, los jóvenes recibirán una formación remunerada en tres áreas clave: financiera, comercial y en dirección de equipos (aspectos estos dos últimos difíciles de encontrar en los planes de estudio).

Durante esos 6 meses, cada candidato adquirirá experiencia con un director de delegación de alto potencial en Adecco, al tiempo que, mediante un convenio con una Escuela de Negocios, recibirá formación en gestión empresarial. Los candidatos recibirán evaluaciones a los 3 y 6 meses de su experiencia formativa y, terminado ese periodo, todos aquellos jóvenes considerados aptos podrán incorporarse a la compañía mediante un contrato estable para ocupar la figura de Director de Delegación o de Responsable Comercial, en cualquiera de las 300 oficinas que Adecco tiene en España.

La Escuela de Talento Adecco iniciará la primera fase de reclutamiento de candidatos en Baleares, Cataluña, Madrid y Zaragoza, haciéndolo extensible al resto de comunidades autónomas en los próximos meses. Los interesados deben inscribirse en la siguiente dirección: adecco


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …