Portada / EMPLEO PRIVADO / #Empleo. Unilever dispone de ofertas de trabajo, becas y formación.

#Empleo. Unilever dispone de ofertas de trabajo, becas y formación.


La multinacional en alimentación e higiene con presencia en más de 190 países se define como una multinacional multilocal multicultural con mercados en todo el mundo. Fabrica y vende los productos de 400 marcas de todo el mundo. Desde mediados 1948 Unilever opera en España , en 2005 se implantó el programa One Unilever, desde entonces, disponen de una única oficina central y un comité de dirección para la compañía.

Líneas de actuación:

1.- EMPLEO. Unilever sigue creciendo y durante el 2014 aumentó su beneficio de manera significativa. Actualmente dispone de más de 350 ofertas de empleo en todo el mundo.

Unilever está considerada como una de las  50 compañías más atractivas del mundo,(Las 100 mejores empresas para trabajar en España. Ranking por sectores, número empleados…)  utiliza tanto las redes sociales (facebook, linkedin) como las vías tradicionales para reclutar personal con vocación internacional y que tengan un buen dominio de idiomas. Si quieres formar parte de su plantilla puedes revisar estos enlaces:

2.- FORMACIÓN. Programa Futuros Líderes. El objetivo del Unilever Future Leaders Programme es desarrollar hoy los líderes del mañana.

Está diseñado con en el objetivo de hacerte crecer hacia el rol de manager a través de una formación muy práctica e impartida por los mejores expertos. Serás seleccionado en una función de Unilever y desarrollaremos tus habilidades de liderazgo trabajando en proyectos reales que te ofrecerán la experiencia cross-fucional necesaria para estar preparado para un primer rol de manager.

La primera cosa a realizar por tu parte es decidir en qué área de negocio tienes más interés.
Unilever es una compañía muy grande y hay muchas áreas a seleccionar. Pero no te preocupes si te es complicado pues nosotros te ayudaremos a conocer diferentes áreas/funciones durante el programa. E independiente de la función en la que estés, tú serás parte del equipo de Unilever que trabaja para crear un futuro mejor cada día.

TUS OPCIONES SON:

  • Duración: 3 años
  • Inicio: Septiembre de cada año
  • Localización: Oficinas centrales en Viladecans (Barcelona). Oficinas en Madrid.
  • Título requerido: :: Calificación mínima requerida – Graduado
  • Beneficios: Salario y paquete de beneficios local

3.-  Plan para luchar contra el paro juvenil . Uniliever es propietario de la marca de helados Frigo que ofrece la posibilidad de crear una franquicia de venta de sus helados, facilitando la entrega de herramientas y equipos como carritos y congeladores.  Esta iniciativa prevé la creación de 10.000 puestos en Europa de aquí a 2020y 500 empleos en España este verano.compartefelicidad.es

4.-Unilever Internship Programme (Programa de Becas)

Unilever sigue creciendo y durante el 2014 aumentó su beneficio de manera significativa. Actualmente dispone de más de 350 ofertas de empleo en todo el mundo.

 

Imagen: he.wikipedia.org

Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …