Portada / EMPLEO PRIVADO / El PICE de Valladolid creará 98 nuevos puestos de trabajo y prácticas en el extranjero.

El PICE de Valladolid creará 98 nuevos puestos de trabajo y prácticas en el extranjero.


El Plan Integral de Cualificación y Empleo desarrollado con la Cámara de Comercio pretende crear 98 puestos de trabajo a través de un itinerario de formación y de acciones directas e inserción con ayudas directas al emprendimiento y a la contratación de los jóvenes.

Los convenios suscritos hoy se enmarcan dentro del Plan Impulso de la Diputación de Valladolid y van a permitir mejorar las condiciones de empleabilidad e inserción laboral de 278 jóvenes desempleados con edades comprendidas entre los 16 y los 30 años.

El Proyecto Transnacional para Jóvenes Desempleados promovido con la CVE permitirá la realización de prácticas en empresas alemanas a 20 jóvenes de la provincia titulados en Formación Profesional.

Cconvenios de colaboración con la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid y la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) compromiso en la lucha contra el desempleo y en la generación de oportunidades para que para las personas que viven en nuestro mundo rural, especialmente los más jóvenes, tengan la posibilidad de encontrar un puesto de trabajo o de desarrollar sus proyectos profesionales en nuestra provincia gracias a la formación y a la experiencia adquirida en sus períodos de prácticas en las empresas”.

El Programa Integral de Cualificación y Empleo busca poner en contacto a jóvenes en búsqueda de empleo con empresas que se encuentren en procesos de contratación, siempre bajo la supervisión de la Cámara de Comercio que estudiará el perfil de cada joven de manera personalizada.

Toda la información enb el siguiente enlace: PICE


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …