Portada / EMPLEO PRIVADO / Costco comienza las selección de 520 personas en Getafe. ¡¡Apúntate!!

Costco comienza las selección de 520 personas en Getafe. ¡¡Apúntate!!


Costco ha elegido el Polígono de Los Gavilanes, en Getafe, para instalar su primera empresa en España. Ya han abierto el plazo para la contratación de 520 puestos de trabajo en Getafe. La empresa prevé crear 420 empleos para la tienda y cerca de 100 personas para sus oficinas centrales.

La multinacional  ha hecho público ya en su web algunos de los puestos de trabajo que quiere comenzar a seleccionar. La selección y formación se realizará en las instalaciones de la Agencia Local de Empleo y Formación de Getafe (ALEF). Según noticia del Ayuntamiento de Getafe, los representantes de Costco han mostrado su interés por el fomento del empleo local a través de un convenio que han firmado con la Agencia Local de Empleo y Formación, ALEF     donde ALEF colaborará con CostCo facilitándole el acceso a los perfiles de candidatos que se apunten en la entidad. También colaborará en la búsqueda de candidatos y en la formación de los mismos.

Si estás interesado en trabajar en Costco este enlace puee ayudarte  costco empleo

Según noticia del Ayuntamiento de Getafe, los representantes de Costco han mostrado su interés por el fomento del empleo local a través de un convenio que han firmado con la Agencia Local de Empleo y Formación, ALEF     donde ALEF colaborará con CostCo facilitándole el acceso a los perfiles de candidatos que se apunten en la entidad. También colaborará en la búsqueda de candidatos y en la formación de los mismos.

El polígono Puerta Mayor-Los Gavilanes, donde se instalará Costco y otras empresas como Decathlon, Mercadona , AIRBUS crearán cerca de 20.000 puestos de trabajo.

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …