Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Becas en la Dirección General de Protección Civil para ingenieros.

Becas en la Dirección General de Protección Civil para ingenieros.


La Consejería de Presidencia y Justicia ha convocado dos becas de formación práctica en su Dirección General de Protección Civil a las que podrán optar ingenieros industriales, químicos o de telecomunicaciones.

Dicha Dirección General viene trabajando en el desarrollo de instrumentos previstos en la Ley de protección Civil y Gestión de Emergencias de Cantabria, tales como la actualización del Plan de Emergencias de Protección Civil de Cantabria (PLATERCAN), la revisión de los Planes Especiales de Protección Civil o la actualización de los Planes de Emergencia Exterior de las empresas químicas de esta Comunidad Autónoma.

Por ello, se prevé para los próximos meses una importante actividad dentro de estos ámbitos, a la que se incorporarán los titulados universitarios a quienes va destinada la convocatoria de estas becas que hoy publica en Boletín Oficial de Cantabria (BOC).

La duración de las becas, por la que cada adjudicatario percibirá 800 euros brutos mensuales, finalizará el 31 de diciembre del presente año.

El plazo de presentación de solicitudes para quienes aspiren a ellas es de veinte días hábiles, contados a partir de mañana.

Para más información acudir a www.cantabria.es.


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …