Portada / EMPLEO PRIVADO / 36 oportunidades de empleo en la multiplataforma de juegos King.

36 oportunidades de empleo en la multiplataforma de juegos King.


King.com, líder mundial en multiplataforma de juegos casuales en cualquier lugar, en cualquier momento, a través de cualquier plataforma y dispositivo, y famosa por las historias de éxito de la industria notable como Candy Crush y Bubble Witch Saga, ha experimentado un crecimiento espectacular en los últimos años. Sólo para dar un ejemplo, cada mes 30 mil millones de juegos de King se juegan a nivel mundial.

Parte de este éxito se debe al trabajo que sale de su centro de desarrollo de BarcelonaDetrás de estos dos pilares es un aspecto muy claro: el talento. Y el hecho de que King tiene uno de sus centros de desarrollo en Barcelona, junto con Londres, Estocolmo, Malmö, Berlín y Bucarest (así como oficinas en Nueva York, San Francisco y Malta) es precisamente a causa de su filosofía de la búsqueda de líderes talentosos dondequiera que estén y que les permite elegir dónde desean establecer oficinas.

Los perfiles profesionales:. Los desarrolladores de software que trabajan en King.com normalmente tienen un grado y maestría en los videojuegos, mientras que los artistas han venido de una licenciatura en artes con una maestría en gráficos de videojuegos. Otros miembros del equipo tienen diferentes orígenes, desde la arquitectura o la ingeniería informática con la ciencia, con estudios de postgrado que van desde la gestión de proyectos de administración de empresas y marketing.  El futuro del sector es positivo ,  el clúster videojuego es todavía relativamente pequeño pero está creciendo a buen ritmo. catalonia

Si te inteeresa trabajar en esta empresa puedes acceder a las vacantes disponibles desde este enlace . Todas las solicitudes deben presentarse en Inglés.


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …