Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Webs con ofertas de trabajo en vacaciones en la UE.

Webs con ofertas de trabajo en vacaciones en la UE.


Las vacaciones pueden ser una ocasión excelente para invertir en tu futuro y ampliar tus aptitudes al mismo tiempo que ganas algo de dinero. Tanto si eres estudiante como si estás en paro, el trabajo de temporada te puede venir muy bien.

¿Por qué trabajar en vacaciones?

Una de las mayores aportaciones del trabajo en vacaciones es la experiencia, especialmente si eres estudiante. Incluso si el trabajo no se parece en nada a lo que quieres hacer en el futuro, adquirirás las nociones básicas de lo que es el mundo laboral y del trato con los demás en un medio profesional. Cada trabajo y cualquier cosa que hagas en la vida se va añadiendo a tu currículum vítae.

Trabajo en vacaciones en la UE

Hay cantidad de opciones en vacaciones de verano e invierno, e incluso en periodos cortos. Puedes trabajar en hoteles, restaurantes, o bares, o incluso recoger fruta en verano. En la playa puedes probar suerte como socorrista o instructor de surf y, en la montaña, puedes esquiar en invierno. Y si no tienes mucho tiempo libre, puedes trabajar por días o por horas, en hostelería o en organización de eventos.

Algunos pequeños locales, como bares, restaurantes, etc., no te ofrecerán un contrato de trabajo en regla. Pero no dejes que se aprovechen de eso. Deja claro desde el principio que tienen que respetar lo que acuerden contigo en términos de retribución y horario.

Dónde buscar

  • Picking Jobs: trabajos agrícolas y de temporada en todo el mundo.
  • Season Workers
  • SummerJobs: trabajos de temporada en Europa y en el mundo

Fuente: europa.eu

También te interesará:


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …