Portada / EMPLEO PRIVADO / Magtel creará más de 1.100 empleos en Aznalcollar.

Magtel creará más de 1.100 empleos en Aznalcollar.


Responsables de la dirección de la empresa Magtel (integrante del Grupo México-Minorbis) han presentado al sindicato CC.OO su proyecto de reapertura de las minas de Aznalcóllar.

Desde el Sindicato Provincial de Industria de CCOO de Sevilla informan de que han expuesto a los representantes del consorcio adjudicatario de la explotación de Aznalcóllar que la prioridad del sindicato es la creación y mantenimiento del empleo. Para CCOO lo esencial es que se cree empleo directo de calidad y que los ciclos de transformación de las materias primas permitan crear una red potente de industrias y servicios auxiliares que sirvan para potenciar a la provincia de Sevilla. Así como las garantías medioambientales y de sostenibilidad que refuercen el presente y el futuro de esta zona de la provincia.  CCOO

La reapertura de la mina de Alznalcollar generará 476  empleos directos y más de 700 indirectos a través del Consorcio constituido por Grupo México y Minorbis (filial 100% de Magtel). Está previsto que dentro de un mes comiencen las labores de exploración previas a la construcción de infraestructuras y posterior explotación.

El Grupo México y Magtel constituyeron un consorcio en marzo de 2014 con el objetivo de colaborar en el desarrollo del sector minero de Andalucía.
GMéxico tiene presencia en México, Perú y Estados Unidos, y una de sus  principales divisiones es la Minera  Opera actualmente 13 minas repartidas entre Méxi­co, Perú y Estados Unidos. Cuenta con 28.000 empleados .

Magtel es una empresa andaluza de base tecnológica que aplica soluciones innovadoras en el diseño, construcción y operación de proyectos en los diversos sectores en los que está presente: telecomunicaciones, energía, medioambiente y ferrocarriles. Cuenta con 963 empleados.  Empresas de Magtel

Si estás interesado en trabajar en esta compañía desde este enlace puedes enviar tu candidatura. Únete

También te interesará:

Imagen: commons.wikimedia.org

Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …