Portada / EMPLEO PRIVADO / 590 empleos directos en la mayor central de producción de energía solar fotovoltaica.

590 empleos directos en la mayor central de producción de energía solar fotovoltaica.


El Ministerio de Medio Ambiente ha resuelto favorablemente todos los trámites ambientales para este proyecto y la línea de transporte de los 333MW, en su primera fase de energía que produzca para conectarlos a la red de transporte. Una vez concluida y en funcionamiento, esta central solar fotovoltaica de 333 megavatios (MW) de potencia, en su primera fase, generará 590 empleos directos, a los que hay que añadir las sinergias de puestos indirectos que generará.

El Concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Lorca, Melchor Morales, ha informado que “el proyecto de Gestamp Andaltia de creación en las pedanías altas de Lorca de la que fue diseñada como la mayor central de producción de energía solar fotovoltaica del mundo ha superado ya todos los trámites medioambientales, un avance que permitirá que en los próximos meses se empiecen a instalar las primeras placas solares en estos terrenos y a generar empleo en el municipio”.

Una vez conocido por la empresa a finales del mes de febrero el visto bueno de la declaración de impacto ambiental, ésta ha sido remitida al Ministerio de Industria quien debe resolver la Autorización Administrativa del proyecto en las próximas semanas. A partir de lo que restará la presentación del proyecto ejecutivo en el Ministerio de Industria y el propio Ayuntamiento, quienes deberán resolver la Aprobación de Proyecto, Utilidad Pública y Licencia de obras respectivamente.

Este proyecto junto el de Noksel, entre otros, que contribuyen a la generación de empleo y la diversificación económica del municipio.  lorca.

Gestamp es una empresa internacional con cerca de 100 plantas industriales y más de 30.000 empleados y que ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años, convirtiéndose en un motor para la creación de empleo de calidad.  Formar parte del Grupo . Si quieres trabajar con esta empresa envía tu cv.

Andalita está en constante expansión de sus actividades y la búsqueda de nuevos talentos y expertos multilingüe . Si  te interesa  la innovación y la tecnología de energía solar puedes enviar tu CV y carta de motivación por correo electrónico.

Gestamp Andaltia Murcia sl  C/ GENERAL GUTIERREZ MELLADO, 9 1º – LOCAL JJ GC. MURCIA, MURCIA

 

Imagen: en.wikipedia.org

Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …