Portada / EMPLEO PRIVADO / 30 empleos en el nuevo Burger King de Andújar.

30 empleos en el nuevo Burger King de Andújar.


El nuevo establecimiento estará situado frente a la zona comercial de Carrefour y contará con dos plantas y una amplia terraza. La empresa Mega Food implantará en Andújar un “Burger King” que permitirá la creación de entre 25 y 30 puestos de trabajo en la ciudad y tiene previsto su apertura  entre los meses de junio y julio de este año. Andujar.

MEGAFOOD, se creó en el año 2002 con la intención de ser Franquiciado de Burger King abriendo nuestro primer restaurante FreeStanding en el parque comercial Megapark de S.S. de los Reyes en mayo del 2003.

MEGAFOOD es una empresa joven en continuo crecimiento. Los más de 200 empleados actuales están en  restaurantes, ubicados en la zona Centro (Madrid y Segovia) y en Andalucía. Si estás interesado en enviar tu candidatura tienes este enlace.

La red de franquicias BURGER KING® ha alcanzado la cifra de 600 restaurantes en España. Si quieres trabajar con Burger King  acude a cualquiera de suss restaurantes y entrega tu currículum en mano, de esa manera cuando sea necesario contratar a alguien el responsable del restaurante podrá contactar contigo directamente. Ver restaurantes más próximos

 

 Imagen: commons.wikimedia.org

Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …