Portada / EMPLEO PRIVADO / 21 empleos en nuevo hospital veterinario. Recepcionistas, auxiliares de clínica, veterinarios….

21 empleos en nuevo hospital veterinario. Recepcionistas, auxiliares de clínica, veterinarios….


Especialistas Veterinarios de Andalucía ha hecho pública una primera oferta de 21 puestos de trabajo. Se necesita un personal con distintos perfiles formativos y profesionales: recepcionistas, auxiliares de clínica, auxiliares técnicos veterinarios, veterinarios generalistas de urgencias y generalistas expertos, cirujano, oftalmólogo, diagnóstico por imagen e internista/cardiólogo.

Los interesados deberán requerir la información en achmijas@gmail.com y es necesario que los aspirantes cumplimenten y remitan con posterioridad a la citada dirección el impreso de solicitud y adjunten el currículum vitae profesional. El plazo de admisión de solicitudes estará abierto hasta el 31 de marzo.

Málaga contará, antes del verano, con un hospital de especialidades veterinarias, lo que convertirá a la provincia malagueña en un referente en ese tipo de atención a los animales. El proyecto lo está preparando Especialistas Veterinarios de Andalucía. Este grupo de profesionales del sector, que desarrollan su actividad fundamentalmente en la Costa del Sol, quieren que el hospital, que se situará en Mijas Costa, se convierta en uno de los centros más importantes de España en el ámbito de las especialidades veterinarias.

Orientado de manera preferente a la atención sanitaria de perros, gatos y animales exóticos, el nuevo hospital se ubicará en una estratégica zona de Mijas Costa (cercana al faro de Calaburras y con acceso directo desde la A-7) y habilitará en principio una superficie de 1.800 metros cuadrados.

Contará con innovadores equipamientos y amplias instalaciones asistenciales a fin de dar respuesta a las necesidades médico-quirúrgicas cada vez más demandadas por los propietarios de mascotas. Además, dispondrá de un avanzado y permanente servicio de urgencias (que funcionará durante las 24 horas) y que abrirá todos los días del año (laborales y festivos).

El hospital pretende ser un centro de apoyo y complemento asistencial para las consultas y clínicas veterinarias de la provincia de Málaga y también de toda Andalucía, incluyendo Ceuta y Melilla. Cualquier establecimiento veterinario (gracias a un servicio especial de unidades móviles) podrá derivar de manera inmediata al establecimiento hospitalario a aquellos animales que requieran atención especializada. Una vez atendidos, los animales remitidos volverían a la clínica o consulta de origen para que en ella se continúe con las prácticas sanitarias de rigor (revisiones, controles, tratamientos, etcétera). CACV


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …