Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / #Empleo. 900 empresas e instituciones relacionadas con el turismo de cruceros.

#Empleo. 900 empresas e instituciones relacionadas con el turismo de cruceros.


España se consolida como segundo mercado europeo de cruceros, 7,6 millones de cruceristas y 3.702 buques de crucero llegaron a los puertos españoles en 2014 y se generaron 339.400 empleos.

 «Ports of Spain»: la representación española se da cita en Miami en la mayor feria del mundo del crucero.  puertos

Cruise Shipping Miami es el epicentro de la industria mundial de cruceros y el único evento garantizado para reunir a todas las facetas del negocio, incluyendo las líneas de cruceros, proveedores, agencias de viajes y socios.  Con cerca de 900 expositores y más de 11.000 asistentes de 125 países Cruise Shipping Miami es el evento más importante de la industria de cruceros a nivel mundial.

Desde estos enlaces puedes acceder al:

  • Directorio completo de expositores.
  • Directorio de expositores de España

Encontrarás multitud de empresas del sector a las que enviar tu candidatura. Por ejemplo, una de las compañías que estará presente en la feria es  Transcoma Cruise & Travel que consigna una innumerable cifra de buques Cruceros en todos los puertos de la Península Ibérica cubriendo todos los servicios: Consignación, Servicios de Tierra y Excursiones.

Si hablas Inglés y quieres trabajar con esta empresa durante la temporada de cruceros de abril a octubre  SEND YOUR CV TO: staff@transcomacruises.com

También te interesarán esta información:

 

Imagen: commons.wikimedia.org

Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …