Portada / EMPLEO PRIVADO / Hipermercado Eroski San Javier contratará 35 personas este verano.

Hipermercado Eroski San Javier contratará 35 personas este verano.


ACTIVA e Hipermercado Erosky San Javier firman un convenio para formar a 50 personas de las que contratará a más de 35

Los cursos que impartirá Erosky forman parte de la nueva oferta formativa de la concejalía de Comercio y Empleo que incluye otros 9 cursos de temáticas variadas

La oferta formativa de la Agencia de Desarollo Local , ACTIVA, de San Javier para los próximos meses incluye dos cursos formativos que impartirá la cadena Erosky, gracias a un convenio de colaboración entre la concejalía de Comercio y el hipermercado, que supondrá la selección de unos 35 trabajadores a los que se contratará para reforzar la plantilla en la temporada de verano y siguientes.

Los cursos que impartirá Erosky son el de “Dependiente de frescos y alimentación en hipermercado” y de “Dependiente de productos no alimenticios , cajas y almacén en hipermercado”, con un total de 50 plazas, 25 en cada curso. Los dos cursos constarán de 40 horas teóricas y 80 prácticas, que se impartirán de lunes a viernes desde el 13 de abril al 22 de junio, cuando comenzarán las primeras contrataciones entre el alumnado.

Juan Manuel Gutiérrez Reche, explicó que como mínimo se contratará a 35 personas para la compaña de verano, aunque todas ellas formarán parte de una bolsa para cubrir bajas o reforzar próximas campañas como la de Navidad. El gerente del hipermercdo Erosky, destacó asimismo, que la formación que recibirán facultará a los alumnos para otros trabajos puesto que abundarán en cuestiones como gestión de almacenaje, stock, venta, prevención de riesgos laborales, o la manipulación de alimentos.

Todos los detalles de la oferta de cursos, fechas, y se puede encontrar en la página web de ACTIVA: www.activa.sanjavier.es . Las inscripciones que ya se pueden realizar también se podrán hacer a través de la citada web , o bien en la misma oficina, ubicada en los bajos del centro cívico Parque Almansa, de San Javier.

Si estás interesado en las ofertas de trabajo que tiene Hipermercados Erosky a nivel nacional, tienes este enlace


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …