Portada / EMPLEO PRIVADO / Thales recluta anualmente a 7000 personas en todo el mundo. #Empleo

Thales recluta anualmente a 7000 personas en todo el mundo. #Empleo


Thales  junto con Bombardier se han adjudicado  el contrato de suministro del sistema de control ferroviario en un tramo del Corredor Mediterráneo por un importe de 29,6 millones de euros.

Thales realiza su actividad desde la industria aeroespacial y de defensa, pasando por la seguridad y el transporte. 2.500 millones de euros invertidos en I+D, Cinco laboratorios conjuntos con universidades en Francia, Reino Unido, Holanda, Singapur y Canadá  y Más de 30 acuerdos de colaboración con universidades e institutos públicos de investigación en Europa, Asia y Estados Unidos avalan su actividad.

Para impulsar su crecimiento, Thales anualmente recluta a 7000 personas en todo el mundo. Sus incorporaciones son mayoritariamente titulados y jóvenes profesionales de ingeniería.
Buscan gente diferente, con mentalidad abierta e iniciativa. Como compañía multinacional pionera en alta tecnología, la mayoría de sus necesidades surgen en los campos de la investigación y el desarrollo. Sin embargo, también están interesados es reclutar candidatos con perfiles de marketing, ventas, finanzas, legal, auditoria, recursos humanos y comunicación  para ayudar y dar soporte a su crecimiento en el mundo.

Si estás interesado en trabajar en esta multinacional puedes acceder a su portal de empleo desde este enlace jobs.thalesgroup. En España disponen de 19 ofertas de trabajo activas. Suerte en la tarea.

 

 Imagen: commons.wikimedia.org

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …