Portada / BOLSAS de EMPLEO / Actualizada la página de Bolsa de empleo temporal del SAS

Actualizada la página de Bolsa de empleo temporal del SAS


Se ha procedido a la actualización y reorganización de la información relativa al sistema de selección de personal estatutario temporal para puestos básicos del Servicio Andaluz de Salud.

Para facilitar el acceso a la diferente documentación existente, ésta se ha clasificado por apartados vinculados a las distintas fases del proceso de selección: Inscripción, Listado único, Actualizaciones de baremo y Contratación. En estas secciones están los manuales, modelos o las preguntas y respuestas más frecuentes vinculadas a cada fase. También, hay un repositorio de modelos, preguntas más frecuentes y normativa. Se mantiene el acceso directo a la aplicación Bolsa de empleo para la inscripción, modificación, etc, el acceso a la consulta de las direcciones de las comisiones de valoración, el cuadro de evolución así como la información personalizada en función de las necesidades de la persona consultante por categoría profesional y especialidad.  Junta de Andalucía

Junta de Andalucía. Bolsa de empleo

Este espacio recoge información sobre las distintas fases que componen la participación en la Bolsa de empleo temporal del Servicio Andaluz de Salud: inscripción, listado único, listado definitivo, baremos, contratación, etc…) así como información personalizada en función de las necesidades de la persona consultante por categoría profesional y especialidad.

Además, se ofrecen modelos, direcciones de las comisiones de valoración, normativa que regula el proceso de selección temporal y un cuadro de evolución que permite conocer la situación de cada categoría o especialidad en cada una de las fases.

También te interesará:


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …