Portada / EMPLEO PRIVADO / 100 empleos en el nuevo centro logístico de Decathlon.

100 empleos en el nuevo centro logístico de Decathlon.


La compañía Decathlon ha ratificado su compromiso con  Sant Esteve con la colocación hoy de la primera piedra del centro logístico que se levantará el futuro polígono industrial Can Margarit.El futuro centro logístico es un proyecto que desarrollará Goodman, grupo integrado de desarrollo e inversión en el sector inmobiliario, con una inversión de 24 millones de euros.

La empresa de material deportivo reubicará dos centros de distribución regional en una única plataforma, que ocupará 40.000 metros cuadrados. La finalización de la infraestructura está prevista para mayo de 2016. En cuanto al empleo, la compañía francesa prevé consolidar los 300 puestos que tiene actualmente entre los centros de Sant Esteve y Villafranca y crear un centenar de nuevos.

Decathlon será la primera empresa que se instalará en Can Margarit y posteriormente se espera la llegada de SAICA, referente europeo en el sector del cartón, que mantiene su compromiso de instalarse.

En un futuro, el pleno empleo del nuevo sector industrial puede representar la generación de más de 2.500 puestos de trabajo.

Actualmente se están se están ejecutando las obras de urbanización para facilitar la implantación de Decathlon. En esta fase se prevé la construcción de una estación depuradora de aguas residuales para todo el sector, el desvío de los servicios afectados que discurren por el camino de Can Bargalló, y la construcción de los accesos desde los principales viales.

El proyecto de urbanización del ámbito va asociado, por una parte, a la construcción de una rotonda de acceso al municipio en el actual cruce con la carretera B-224 que está previsto que se inicie en julio y que ejecuta la Junta de Compensación de Can Margarit. Por otro, un nuevo acceso al barrio de Can Bargalló, con un vial que duplica el ancho de la actual y que ya se encuentra en fase de construcción. Estas actuaciones deben contribuir a mejorar la seguridad y al movilidad de la zona. sesrovires

Si te interesa conocer la oferta laboral de la empresa Decathlon puedes hacerlo desde este enlace.


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …