Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Programa de prácticas internacionales para titulados.

Programa de prácticas internacionales para titulados.


El Programa “Universtage” es el programa de prácticas internacionales para titulados que UNIVERSA gestiona gracias al convenio de colaboración firmado entre el Gobierno de Aragón (Instituto Aragonés de Empleo) y la Universidad de Zaragoza. Ver sus Condiciones Generales.

En el convenio de colaboración entre el Instituto Aragonés de Empleo y la Universidad de Zaragoza, para el desarrollo de acciones del proyecto Universa se pone de manifiesto la necesidad de desarrollar acciones y proyectos formativos dirigidos a favorecer la inserción laboral de los universitarios a través de su cualificación profesional. En este marco general y teniendo la experiencia de más de 15 años de gestión de prácticas, y ante el fuerte incremento que se ha producido en la demanda  del programa de prácticas internacionales “Universtage”, se ha considerado orientar la concesión de las becas inherentes al programa a un perfil basado en la excelencia y como un “premio” a los mejores curricula de los jóvenes titulados. Universidad de Zaragoza

La nueva orientación que se pretende dar a este programa hace preciso el articular un procedimiento que permita el establecimiento de criterios objetivos y públicos, que se exponen seguidamente. Los detalles prácticos de cada convocatoria se recogen en el apartado “Convocatoria”.

A continuación un dossier trilingüe sobre el Programa. Dossier Español

Toda la información en estos enlaces:Programa Universtage


Puede interesarte

792 becas para preparar oposiciones de la Administración de Justicia

La presente resolución tiene por objeto la convocatoria de becas destinadas a contribuir a sufragar …