Portada / EMPLEO PRIVADO / #Empleo. Azkar se encargará de la gestión de envíos de Leroy Merlin.

#Empleo. Azkar se encargará de la gestión de envíos de Leroy Merlin.


Leroy Merlín ha adjudicado a Azkar la gestión del centro logístico que tiene en Guadalajara y desde el que la compañía de bricolaje abastece a los sesenta puntos de venta con que cuenta en España.

AZKAR es un Operador Logístico Integral e Internacional de primera magnitud, líder en la Península Ibérica e Islas y con cobertura total en Europa.

Desde 1933, año de su fundación en la localidad guipuzcoana de Lazcano, se ha convertido en una de las empresas de referencia del sector logístico en España y Portugal, gracias a la capacidad de unos recursos humanos, técnicos y materiales en constante evolución.

Hoy día, Azkar cuenta con instalaciones que ocupan 1.062.322 m2, dispone de una flota de más de 2.659 vehículos y más de 5.000 personas que trabajan para la Compañía distribuidas en más de 80 centros logísticos en España y Portugal.

Azkar satisface las necesidades de la cadena de suministro de más de 15.000 clientes de diferentes sectores de actividad en España y Portugal. Para ello pone a su disposición una completa gama de servicios de transporte, distribución, logística y, desde mayo de 2006, su nuevo servicio de transitario aéreo y marítimo mundial: Azkar Overseas.

Si estás interesado en sus ofertas de empleo puedes acceder desde este enlace

 Imagen: en.wikipedia.org

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …