Portada / BECAS-PRÁCTICAS / CaixaBank busca personal para prácticas en SS.CC.

CaixaBank busca personal para prácticas en SS.CC.


CaixaBank prevé cuadruplicar su rentabilidad en tres años. CaixaBank cuenta  con 13 millones de clientes, la red de oficinas más extensa de España, con más de 6.000 oficinas, y unos activos de 342.000 millones de euros.

La entidad está conformada como un grupo financiero integrado –con negocio bancario, actividad aseguradora e inversiones en bancos internacionales.

CaixaBank cuenta con un Centro de Desarrollo Directivo (CDD) cuyo objetivo es potenciar el talento del equipo directivo de la organización y dar soporte a la implantación del Plan Estratégico.

Las oportunidades de desarrollo profesional en CaixaBank son muy amplias. La gestión especializada del modelo de negocio (banca universal, banca de empresas, banca privada y personal, banca corporativa y banca internacional, entre otras)  Caixabank

Puedes hacer llegar también tu currículum aquí: Envía tu currículum y desde este otro enlace puedes consutar las ofertas de trabajo disponibles Consulta las ofertas de trabajo disponibles

En la actualidad disponen de las siguientes ofertas:

  • JOBCN’15. Comerciales en prácticas para Cataluña
  • JOBCN’15. Prácticas SS.CC. CaixaBank

La Obra Social.

Desde este enlace puedes acceder al portal de la obra social donde encontrarás información de interés para el empleo, el autoempleo y la formación:

.- Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven del Gobierno de España con una aportación de 5 millones de euros, que se destinarán a ayudar a más de 10.000 jóvenes autónomos.

Gracias a esta aportación, podrás ahorrar 75 euros en la cuota mensual de autónomos durante 6 meses.

.-BECAS. La Obra Social «la Caixa» convoca 145 becas para estudiar en España, Europa, América del Norte y la zona Asia-Pacífico. o bien  becas Para ampliación de estudios en España o en el extranjero » Conoce sus becas de posgrado

.- EDUCACIÓN. Toda la oferta educativa de la Obra Social «la Caixa»

.- Convocatorias

.- Voluntariado

.- Cultura

.- Ciencia e Investigación

Imagen: commons.wikimedia.org

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …