Portada / EMPLEO PRIVADO / Serunión creará 75 empleos en su nueva cocina de Valladolid

Serunión creará 75 empleos en su nueva cocina de Valladolid


Serunión  inaugurará una cocina central en el Polígono de San Cristóbal de la capital vallisoletana con la intención de que este abierta en el segundo trimestre del curso y supondrá la contratación de 75 personas, de las que 55 tendrán algún tipo de discapacidad, en colaboración con el Grupo Lince.

Ser Unión es una Empresa española que trabaja en los servicios de restauración colectiva, filial del grupo internacional Elior, en la que trabajan  16.700 profesionales.  Serunión está presente a día de hoy en 2.800 centros, atendiendo diariamente a cerca de 450.000 comensales. Alrededor de una cuarta parte de su actividad procede de los restaurantes y cafeterías en empresas, aunque también trabaja otros sectores como el cuidado de personas que conviven en los centros sanitarios

Últimas ofertas activas de Serunión:  recursos humanos

Grupo Lince es un Centro Especial de Empleo de Iniciativa Social promovido por ASPRONA (miembro de Fundación Personas) en 1985. Un Centro Especial de Empleo es  una empresa donde al menos el 70% de la plantilla presenta alguna discapacidad con grado igual o superior al 33%.  Si tienes algún tipo de discapacidad y quieres trabajar con esta empresa puedes acudir a su Oficina de Intermediación Laboral Horizon.

Imagen: commons.wikimedia.org

Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …