Portada / EMPLEO PRIVADO / Convocatoria de 250 empleos en el Ayuntamiento de Marbella.

Convocatoria de 250 empleos en el Ayuntamiento de Marbella.


Nueva convocatoria del Plan de Empleo Municipal, que beneficiará este año a 250 personas y destinará 2,5 millones de euros.

A partir de mañana, y durante diez días hábiles, los interesados podrán inscribirse en la nueva convocatoria que está prevista que comience en el mes de abril.

“Se trata de la oferta de empleo más importante que ha realizado el Ayuntamiento hasta la fecha, donde se ofrecerá a cada persona seleccionada un contrato por seis meses de media jornada con un salario de 550 euros más una cuota de 36 euros para desplazamientos”.

Entre las novedades de los requisitos para esta convocatoria destacan que los aspirantes ya no tendrán que haber estado 12 meses en el desempleo de los últimos 2 años, sino bastarán solamente 6 meses para poder acceder a la oferta.

Asimismo, se mantiene el requisito de llevar como mínimo tres años empadronado en el municipio y la baremación tendrá en cuenta tanto la renta de la familia como la situación socio-familiar, valorándose, con diferentes puntuaciones, situaciones como ser menor de 30 años, parados de larga duración, familias monoparentales, numerosas o con hijos, voluntariado, dependientes o personas con discapacidad.

El Gobierno local también ha dado luz verde hoy a dos proyectos para la construcción de 244 viviendas en Nueva Andalucía y otros 9 inmuebles en la zona de Río Real, con una inversión de 30 millones en el primero de los casos, y de 3 para el segundo. marbella

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …