Portada / AUTOEMPLEO / Asesoramiento gratuito. Programa Impuso de ideas innovadoras de la Usal.

Asesoramiento gratuito. Programa Impuso de ideas innovadoras de la Usal.


La Unidad de Emprendimiento, en colaboración con el Sistema Integral de Apoyo al Emprendedor de Castilla y León, lanza el programa ‘Impulso de Ideas Innovadoras’

La Universidad de Salamanca ha puesto en marcha, en colaboración con la Junta de Castilla y León, un programa gratuito pensado para ayudar a emprendedores en las fases iniciales de desarrollo de su proyecto de negocio, contrastando su idea innovadora y analizando su viabilidad.

El Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo (SIPPE) de la Universidad de Salamanca, a través de la Unidad Emprendimiento y en colaboración con la Agencia de Innovación, Financiación e Internalización Empresarial (ADE) de la Consejería de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León han lanzado el programa “Impulso de Ideas Innovadoras”.

Esta iniciativa ofrece ayuda para contrastar ideas innovadoras y analizar su viabilidad, acompañando a los emprendedores en las fases iniciales del desarrollo de su proyecto de negocio mediante talleres de apoyo a la definición de modelo de negocio, mentorización y asistencia técnica, entre otros recursos.

El plazo de solicitud concluye el próximo 6 de marzo de 2015 y la iniciativa se enmarca dentro del Sistema Integral de Apoyo al Emprendedor (SIAE) de Castilla y León. La formación es de tipo presencial y la temática de los talleres, repartidos de marzo a abril, abarca temas como la definición del modelo de negocio y la estructuración financiera de la idea innovadora, ofreciendo además servicios de tutorización de especialistas de las entidades colaboradoras.

El proyecto está destinado a emprendedores con una idea de negocio innovadora ya desarrollada, que quieran apoyarse en expertos que les ayuden a revisar y a validar el proyecto para poder introducirlo de manera inmediata en el mercado. Usal

Para poder participar hay que cumplimentar y enviar un formulario disponible en la web de la Unidad de Emprendimiento: http://emprende.usal.es.

Más información:
Unidad de Emprendimiento. Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo de la Universidad de Salamanca.
Tlf.: 923 294500, ext. 1057. Correo electrónico: emprende@usal.es
Web: http://emprende.usal.es

Destinatarios: Emprendedores con una idea de negocio innovadora ya desarrollada, que quieran apoyarse en expertos que les ayuden a revisar y a validar el proyecto para poder sacarlo de manera inmediata al mercado.

Plazo presentación de solicitudes: desde el 27 de febrero hasta el 6 de marzo de 2015.

Insricpción: es obligatorio inscribir a través de este Formulario de Inscripción

Bases Generales del Programa Impulso de Ideas Innovadoras.¡Consúltalas!


Puede interesarte

Guía para conocer el ecosistema del emprendimiento y la innovación en Madrid

Guía de Innovación 2021 con información muy útil para inversores, innovadores y emprendedores para ayudar …