Portada / FORMACION / 590 cursos gratuitos especializados en la Comunidad de Madrid

590 cursos gratuitos especializados en la Comunidad de Madrid


La Comunidad de Madrid impartirá a lo largo del curso 2015/16 en sus centros propios de formación para el empleo 590 cursos especializados. De ellos se beneficiarán 10.000 desempleados.

Sólo en el Centro TIC de Getafe, que se ha convertido en Centro de Referencia Nacional en estas materias, se ofrecerán 269 cursos, entre los que destacan los 54 que se van a desarrollar en colaboración con empresas punteras del sector como son Cisco, IBM, Microsoft, Oracle, Sap y Red Hat.

Además de estas especialidades, el centro de Getafe ha incorporado otras de alta demanda laboral como son ciberseguridad; aplicaciones móviles tanto para IOS y android como para Microsoft Windows Store; especialista en comercio electrónico, cursos de gestión de servicios TI, almacenamiento en la nube o programación de viodeojuegos 3D, entre otros.

El grado de inserción laboral de estos cursos en los primeros seis meses tras la finalización de los mismos alcanza en algunos casos el 80% de los alumnos. madrid

Desde este enlace puedes acceder a la Red de Centros Propios de formación para el empleo de la Comunidad de Madrid Los Centros de Formación para el Empleo de la Comunidad de Madrid tienen como misión mejorar la capacitación profesional de los trabajadores  a través de actuaciones personalizadas que integran la formación especializada y el apoyo activo en la búsqueda de empleo.


Puede interesarte

ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …