Portada / EMPLEO PRIVADO / Media Markt creará empleo en su nuevo establecimiento de Málaga.

Media Markt creará empleo en su nuevo establecimiento de Málaga.


Plaza Mayor está localizado en la costa, cerca de Málaga, la segunda mayor ciudad de Andalucía y cerca de los más importantes destinos turísticos de la Costa del Sol – Torremolinos y Marbella.

El centro comercial Plaza Mayor gestionado por Sonae Sierra reúne un amplio número de restaurantes, zonas de ocio familiar, animaciones en directo y tiendas con la típica Plaza española como base a las que se unirá brevemente un nuevo establecimiento Media Markt.

Este centro comercial es propiedad de Sonae Sierra, propietaria de 46 centros comerciales con un total de 1,9 millones de m² de Superficie Bruta Alquilable (SBA) y un valor de mercado de 5,900 millones de euros. Responsable de la gestión y/o comercialización de 88 centros comerciales. 7 proyectos en desarrollo, incluyendo 3 para terceros, y 4 nuevos proyectos en tramitación. Envías un correo electrónico si tiene alguna pregunta acerca de la Política de Recursos Humanos de Sonae Sierra. Si le gustaría unirse a su equipo en Sierra, por favor haga uso de la zona Únase a nosotros.

Media Markt ha tenido un crecimiento constante en los últimos quince años, con una media de cinco nuevas aperturas de tiendas cada año. Media Markt, que mantiene una fuerte presencia en España.

Media Markt tiene tiendas repartidas por todo el territorio nacional. Aquí encontrarás todas las ofertas de trabajo actuales divididas por provincia.  Actualmente dispone de  ofertas de trabajo por nueva apertura.

Media-Saturn Iberia crea más puestos de trabajo. Si desea recibir más información sobre oportunidades de trabajo en España o Portugal, por favor, envíe sus datos a través de correo electrónico. rrhh@media-saturn.com

También te interesará:

 

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …