Portada / EMPLEO PRIVADO / Nueva Feria Online de Empleo de la Universidad de Sevilla. ¡¡Regístrate!!

Nueva Feria Online de Empleo de la Universidad de Sevilla. ¡¡Regístrate!!


El Secretariado de Prácticas en Empresa y Empleo organiza la Feria Online de Empleo de la Universidad de Sevilla. Este evento, un punto de encuentro virtual entre las empresas y los/as estudiantes y egresados/as en búsqueda de empleo, se celebrará los días 11 y 12 de marzo de 2015.

La feria online de empleo es totalmente gratuita y requiere de un registro previo. Este podrá realizarse a partir del 27 de febrero en la web. Durante la feria online se desarrollarán numerosas actividades dirigidas a conectar a los/as estudiantes y egresados/as con las empresas. Estas dispondrán de un stand con información, un espacio para subir el currículum y realizarán chats, entrevistas, procesos de selección, etc.

El Secretariado de Prácticas en Empresa y Empleo contará también con un stand y un chat en los que se informará de todas las actividades que realiza este servicio universitario. El chat estará activo los días 11 y 12 de marzo en horario de 10:00 a 18:00. Usvirtualempleo

Participa en la Feria Online de Empleo US registrándote en la web:  Feriaempleousonline.

En el Feria Online de Empleo podrás contactar y comunicarte con empresas y expositores en un entorno virtual cómodo y fácil de usar. La Feria estará activa los días 11 y 12 de marzo y es totalmente gratuita. Lleva tu carrera a otro nivel y encuentra tu próximo empleo en este evento virtual.
Regístrate y completa tu perfil, todas las empresas asistentes tendrán acceso a él cuando comience la Feria. En ese mismo momento verás los chats programados por las empresas y las distintas actividades que se ofrecen.  ¡No te quedes con dudas! REGÍSTRATE


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …