Portada / EMPLEO PRIVADO / #Empleo. Covirán abrirá 200 tiendas y dos plataformas logísticas.

#Empleo. Covirán abrirá 200 tiendas y dos plataformas logísticas.


Estiman un crecimiento del 7% en volumen de negocio y  la apertura de más de 200 establecimientos entre España y Portugal.  2014 ha cerrado el ejercicio con 27 plataformas logísticas. Entre estas plataformas, se encuentran las 3 que trabajan en pleno rendimiento en Portugal y la última incorporación en el terrero nacional,  la situada en la Comunidad de Madrid (Coslada), operativa desde octubre de 2014.

Covirán, cooperativa de distribución alimentaria, ha aumentado un 3% su volumen de negocio con respecto al año anterior llegando a los 618 millones de euros . Estas cifras positivas se extienden también al número de supermercados, que asciende a 3.245 y  de  socios con 2.805, un 4% más que el 2013. Esta tendencia también se refleja en el empleo, ya que ha alcanzado los 14.800 puestos de trabajo a nivel de grupo, 700 más que en el 2013.

A finales de 2014 tuvo lugar la inauguración de la nueva plataforma logística en la Comunidad de Madrid. La inversión en esta plataforma ubicada en Coslada fue de  cinco millones de euros. Las nuevas instalaciones se asientan sobre una parcela de 21.000 m2.  Esta nueva apuesta de Covirán supone la creación de nuevos puestos de trabajo para la Comunidad, donde la cooperativa ya cuenta con 100 establecimientos y emplea a 500 personas.

De cara a 2015, además de la zona centro del país, territorios como Canarias, Galicia, Castilla León o Cataluña, se establecen como prioridad en la hoja de ruta de Covirán

Covirán te ofrece la posibilidad de ser incluido en su base de datos para formar parte de los procesos de selección que realiza de forma regular, tanto a nivel de plataformas logísticas como de puntos de venta. Si estás interesado puedes enviar tu currículum a través de los siguientes enlaces. Trabaja con nosotros

 Imagen: commons.wikimedia.or

 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …