Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Sitel publica 489 ofertas de empleo en todo el mundo.

Sitel publica 489 ofertas de empleo en todo el mundo.


La compañía, proveedor de referencia en atención global al cliente, ha sido reconocida por su completa visión y su capacidad de ejecución en un mercado en expansión.  Sitel, compañía líder mundial en servicios de Gestión de Relaciones con el Cliente, se posiciona una año más en el cuadrante mágico de Líderes 2014 de Gartner Inc., en el informe sobre Gestión de Clientes  y servicios de Contact Center .

Como compañía líder mundial en servicios de Gestión de Relaciones con el Cliente y BPO, Sitel cuenta con más de 58,000 empleados en los 5 continentes y presta servicio en 23 países, en más de 36 idiomas y dialectos, y colabora con más de 270+ organizaciones líderes en distintos sectores en todo el mundo.

El panorama económico actual ha impulsado a las empresas a buscar un proveedor de servicios que sea capaz de responder a las cada vez más urgentes necesidades de reducir costes y mejorar el rendimiento de los servicios de atención al cliente.

Si est´sa interesado en Trabajar con Sitel, este enlace te ayudará Oportunidades de trabajo en Sitel ¡Únete a Sitel!    Recursos Humanos.  Equipo de Reclutamiento y Selección de Personas  selecciones@sitel.com

 

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …